Navidad en Sierra Nevada, alójate con nosotros

Estas navidades piérdete en Sierra Nevada y alójate con nosotros en Dílar

Viajar y descubrir lugares como Sierra Nevada en la provincia de Granada en Navidad son de las mejores opciones para que las navidades sean perfectas, y te proponemos que lo hagas alejándote con nosotros. Nuestro Hotel en Dílar está ubicado en la parte meridional De la Vega de Granada y a los pies de Sierra Nevada.

¿Qué hacer en Dílar en Navidad?

Dílar está ubicada en las faldas de Sierra Nevada, por eso el entorno y la belleza son ideales con la temporada de nieve para perderte en Navidad.

El Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada es un magnífico entorno natural y pasar aquí estos días tanto en familia, pareja o con amigos es una muy buena opción ya que se pueden practicar muchos deportes, entre los que destacan la hípica, el senderismo o los paseos en bicicleta o BTT.

Caballos pastando junto al Hotel Zerbinetta

Desde luego que Dílar es sinónimo de Senderismo, pero también es sinónimo de bicicleta de montaña e incluso de paseos a caballo.

También puedes hacer una escapada para esquiar y subir a la estación de esquí. En Pradollano encontrarás la estación de Esquí de Sierra Nevada, así que dependiendo del tiempo que decidas estar con nosotros podrás hacer más o menos actividades. Pero que estas sean inolvidables, eso está asegurado.

Fiestas y tradiciones en Navidad

Otra de las razones por la que creemos que estaría genial venir a disfrutar de Sierra Nevada y alojarte con nosotros, es justo por las fiestas y eventos que se realizan desde el hotel y el pueblo en estas fechas.

Por un lado, la tradición de Dílar en estas fechas hace que se cree un importante programa pensado en lo más típico de estas fechas y para el pueblo de Dílar, y desde luego que si estás por aquí no te lo puedes perder.

Pero por otro lado el día 2 de Enero se celebra la famosa fiesta del Libro y el Mosto en Dílar. Una fiesta muy original que surgió tras la necesidad de la biblioteca del pueblo de tener más títulos en sus estanterías.

No sabemos cómo se les ocurrió pero la verdad que es una fiesta muy original en la que los vecinos y visitantes traen un libro para la biblioteca del pueblo a cambio de productos del pueblo y locales. Hoy si no tienes libro no pasa nada, puedes pagar por una jarra y probar los deliciosos mostos de Dílar.

Tradicional cotillón Navidad en Hotel Zerbinetta

También es tradicional que en nuestro hotel celebremos una fiesta de cotillón. El día 31 por la noche cenaremos juntos, comeremos las uvas y terminaremos con una gran fiesta.

Los cotillones y las cenas de Noche Vieja son una opción difícil de encontrar tras la pandemia, sin embargo hemos decidido seguir adelante y que lo que más le gusta a nuestros clientes siga presente para ellos.

Cotillón en Dílar, Hotel Zerbinetta

Como ves se pueden hacer grandes planes, eventos y disfrutar de una gran noche reservando tu estancia ahora aquí.

Otros post

Qué ofertas más guapas

oferta especial san valentín

GALA DE LOS ENAMORADOS

Asiste a la cena especial con baile y fiesta del día de los enamorados, con precios especiales para el día 11 de Febrero.

Precio en Alojamiento y Desayuno—95€

Precio en Media Pensión – 175€ (incluye la cena de día de los enamorados )