Otoño en Hotel Zerbinetta, un buen momento para visitarnos

Otoño y sus colores

Os contamos lo mejor del otoño para pasarlo en hotel Zerbinetta.

Vivir la Sierra es siempre una opción para los amantes de la naturaleza, pero otoño es un buen momento para visitarnos por encima de muchas otras épocas del año, y aquí te damos los motivos.

Estamos en Septiembre el mes de la vuelta al cole, los cambios de tiempo y la llegada del otoño.

A muchas personas esta estación del año le resulta triste, porque la lluvia hace presencia, porque todo vuelve a la rutina. Sin embargo, en los lugares como nuestro hotel todo se torna de colores cálidos, de bella frescura y de momentos en los que apetece dar paseos agradables.

También es un buen momento para adentrarnos en la mejor gastronomía, se hacen platos especiales y se disfruta mucho la cocina tradicional.

¿Por qué visitar el Hotel Zerbinetta en otoño?

Cada estación del año tiene sus amantes y detractores. En Hotel Zerbinetta cada estación es también diferente, ya que al encontrarnos en un lugar contante naturaleza es sencillo adaptar las actividades a cada época del año.

Pero desde luego que hay momentos como el otoño que son ideales para visitarnos y te contamos el porqué…

Nuestro hotel se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada, y eso es el mayor de los tesoros y es que esta zona que es considerada de media montaña, posee una vegetación característica en la que predominan los árboles de hoja caduca.

Al llegar el otoño este hecho hace que se de la magia y los bosques empiecen a tintarse de colores cálidos en una gama que va desde amarillos pálidos a ocres, mezclados con los de hoja perenne que mantienen su verde natura, todos mezclándose y embelleciéndose con rojos, anaranjados, marrones, etc.

Gracias a esta frondosidad de los mares de árboles que se encuentran alrededor de nuestro destino y por todos los pies y zonas de baja montaña, las rutas de senderismo en esta época del año se vuelven una mezcla de paisajes, olores (la humedad del rocío en la mañana y las hojas cayendo crean un olor singular que no encontraréis en ninguna otra época del año).

Ahora sí que tienes una muy buena razón para visitarnos! Pincha aquí y descubre las fechas que aún quedan disponibles este otoño en hotel Zerbinetta.

Otoño en Hotel Zerbinetta, un buen momento para visitarnos

Otros post

Rutas desde el Zerbinetta
Sin categoría

¿Qué ver y hacer en Dílar?

¿Qué ver y hacer en Dílar? Nuestro hotel se encuentra en Dílar y hoy os vamos a contar qué ver y qué hacer en este bello

Qué ofertas más guapas