Hotel Zerbinetta, un hotel rural y un plan en la estación de esquí.

Hotel Zerbinetta un hotel rural y un plan en la estación de esquí
Hotel Zerbinetta un hotel rural y un plan en la estación de esquí

Te proponemos viajar a Granada, alojarte con nosotros en nuestro hotel rural y un plan en la estación de esquí de Sierra Nevada. Te contamos dónde estamos y cómo preparar una escapada para combinar un día de esquí en la sierra y unos días en plena naturaleza.

Hotel Zerbinetta se ubica en Dílar, y es un hotel rural y un plan en la estación de esquí

El Hotel zerbinetta se ubica en Dílar y creemos que es un hotel rural y un plan en la estación de esquí ideal por motivos que van más allá de unas vacaciones de solo esquí.

Seguro que al plantear la posibilidad de viajar a Granada y pasar un día en la estación de esquí, te preguntas por qué te proponemos que hagas el plan alojándote con nosotros y por qué creemos que somos una opción más y mejor que los propios hoteles de Pradollano.

Comenzamos explicándote qué significa alojarte en el destino donde estamos, en Dílar.

Un pueblo que pertenece al Parque Natural de Sierra Nevada ya que se asienta en los pies de esta y combina su término municipal con parte en la Vega Granadina.

Aunque realmente el Hotel Zerbinetta no está cerca de lo que son las pistas que se encuentran en Monachil, en su barriada conocida como Pradollano. La verdad es que es una muy buena alternativa para alojarse si lo que buscas es naturaleza y deportes de invierno.

¿Por qué planear tu día de esquí en Dílar?

La principal razón para planear un día de esquí en Dílar es porque quieras salir de la saturación. Lo cierto es que nuestra propuesta es que combines naturaleza y esquí.

Evidentemente si lo que quieres es pasar una estancia para esquiar todos los días lo mejor es alojarte en el propio Pradollano.

Sin embargo, nosotros te proponemos la opción de venir escaparte un día a esquiar o dos, y combinar el tiempo de tu descanso con rutas por el río Dílar, bajar a Granada y disfrutar de unas vacaciones con más contenido.

Por tanto, ¿por qué planear tu día de esquí en Dílar? podrás combinar naturaleza y esquí, la distancia es de no más de una hora. La nieve en invierno también está presente en nuestro hotel, la cercanía con la Capital es de 20 minutos y la Vega de Granada.

También porque disponemos de uno de los mejores restaurantes con platos típicos y comida tradicional, nuestro Restaurante El Viso.

Por estas razones y porque nuestros precios en invierno son muy competitivos, son las que hacen que creamos que somos más que una opción alternativa. Visto esto, ¿a qué esperas para reservar?

Te dejamos también este enlace en el que comprar el fortfait y disfrutar. Te prometemos que no te arrepentirás!

Otros post

Qué ofertas más guapas

oferta especial san valentín

GALA DE LOS ENAMORADOS

Asiste a la cena especial con baile y fiesta del día de los enamorados, con precios especiales para el día 11 de Febrero.

Precio en Alojamiento y Desayuno—95€

Precio en Media Pensión – 175€ (incluye la cena de día de los enamorados )