Gastronomía en Hotel Zerbinetta

Arroz Con Bogavante una delicia del Hotel Zerbinetta
Gastronomía en Hotel Zerbinetta

Gastronomía en Hotel Zerbinetta

Hoy queremos hablaros de la gastronomía en nuestro Hotel Zerbinetta, o lo que es lo mismo la cocina que se practica en nuestro restaurante El Viso. 

Gracias a nuestra ubicación en el Parque Nacional de Sierra Nevada, nos hemos declinado por hacer una cocina típica, con toques montañeses y buena cocina de productos de la tierra. Así que os vamos a hablar de nuestra carta, así de simple. 

Restaurante El Viso, un restaurante de los de toda la vida.

Así nos definimos, en el Hotel Zerbinetta está el restaurante El Viso, es un restaurante de esos de toda la vida, de los que tienen una cocina que gusta y como resultado una serie de clientes que vienen todos los días hasta aquí para degustar la cocina. 

El core de nuestro restaurante está en una amplia carta en la que la carne y el guiso es protagonista. 

Raciones y sugerencias

Si nos sigues en redes sociales podrás ve que tenemos una amplia carta de platos. Algunos como la morcilla de Dílar son prueba de la comida de km 0 que nos encanta tener en nuestra mesa. Y es que en Dílar, como en la mayor parte de los pueblos, hasta hace muy poco se hacían las matanzas, se preparaban morcilla y chorizo, y hoy las carnicerías del pueblo siguen ofreciéndonos estos embutidos que tenemos en nuestra carta. 

Por eso, queremos que si nos visitas no dejes de probar desde el Jamón de bodega de Dílar, o las tablas de ibéricos. 

No queremos exponer todos los platos de la carta, pero desde luego que en estas sugerencias encontraréis otro plato delicioso y muy típico de la zona, la caldereta de cordero. Una caldereta con salsa de larga cocción y con cordero partido en pequeños trozos que aportan todo el olor y sabor de la serranía. 

Platos que no te puedes perder en el Hotel Zerbinetta 

No podemos decir que de nuestra carta no nos guste todo, pero para esta entrada de blog hemos hecho un poco de selección, así podemos poneros en antecedentes de todo lo que puedas disfrutar con nosotros. 

Desde luego que la carne es una de nuestras mejores opciones, desde el rabo de toro hasta los entrecot de ternera. Y es que el truco de tener la mejor carne es que nuestra cocina la elige de manera personalizada. Buscar las carnicerías más cercanas e interactuar con ellas, para tener el mejor género y la mejor carne, es la base del éxito. 

Pero nuestra seña de identidad está en los platos más elaborados como es el solomillo al Zerbinetta una receta que solo probarás si nos visitas. 

Platos vegetarianos en el Zerbinetta

Nuestros clientes son muchos y nos visitan casi de cualquier parte del mundo, así que tenemos una selección de platos vegetarianos, que no por ello son menos cuidados. Y es que en Granada si tenemos algo bueno es la huerta, desde la Costa Tropical con una huerta en la que encontrar casi cualquier fruta o verdura, hasta la parte del poniente con la mejor selección de espárragos. 

Los postres caseros son una obligada petición para el cierre de una comida perfecta. y aunque no hemos querido hablar de todos los paltos, sí hemos hecho un repaso por encima de nuestra carta, eso sí, nuestra amplia bodega permitirá que a cada uno de estos platos le pongas un buen vino. 

Alójate con nosotros, sal, camina y disfruta que en nuestro hotel lo tenemos todo para que esta sea una experiencia Zerbinetta inolvidable

Otros post

Rutas desde el Zerbinetta
Sin categoría

¿Qué ver y hacer en Dílar?

¿Qué ver y hacer en Dílar? Nuestro hotel se encuentra en Dílar y hoy os vamos a contar qué ver y qué hacer en este bello

Qué ofertas más guapas