Algunas de las cosas más interesantes de Dilar

El municipio de Dílar se levanta a los pies de Sierra Nevada, en la bellísima provincia de Granada. Y aunque su localización es perfecta para disfrutar de todas las atracciones de esta provincia, el bello municipio de Dílar cuenta también con sus propios puntos de interés. ¿Te apetece conocerlos?

Área recreativa Río Dílar

Bancos y sillas de madera nos acompañan en esta bonita área recreativa donde podrás acceder a una multitud de pozas en las que pueden bañarse grandes y pequeños. Cuenta con un parking para que puedas dejar tu coche y un bonito ambiente familiar.

Centro Ecuestre

Si quieres acercarte al mundo de la hípica puedes saber que en Dílar contamos con un centro ecuestre en el que podrás acceder a paseos a caballo y clases especializadas.

Miradores y fuentes

Nuestro municipio cuenta con varios miradores que te ofrecen una vista espectacular de nuestra sierra, así como diversas fuentes y motivos arquitectónicos típicos andaluces que harán las delicias de los amantes de nuestra historia.

Rutas de senderismo

Si te gusta el senderismo y la montaña Dílar es tu destino. Contamos con diversos senderos de todo tipo de dificultad que te conducirán a disfrutar de las bella fauna y flora de nuestra zona. Podrás acceder también al sendero GR 240 Sendero Sulayr, uno de los senderos circulares más grandes de España.

Otros post

Sin categoría

Navidad en Sierra Nevada, alójate con nosotros

Estas navidades piérdete en Sierra Nevada y alójate con nosotros en Dílar Viajar y descubrir lugares como Sierra Nevada en la provincia de Granada en

Sin categoría

Dílar y la Alhambra, una visita perfecta.

Visitar cualquier lugar de la provincia de Granada y no hacer la escapada a la Alhambra es un grave error. Eso lo saben quien nos

Qué ofertas más guapas